Skip to main content

Seleccione un Restaurante

Desayuno Maria Cristina

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Dry Martini by Javier de las Muelas

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Café Saigón

Café Saigón

Restaurante
Reservation Close
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Experiencias Epicúreas

Restaurantes y eventos gastronómicos

Situado en el centro de San Sebastián, uno de los destinos culinarios más reconocidos del mundo, el Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, reúne una colección única de experiencias gastronómicas de lo más apetecible.

Descubra el desayuno María Cristina, una manera deliciosa y energizante de empezar el día, deléitese con un cóctel clásico o de autor en Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián o disfrute de la rica cocina asiática en el elegante Café Saigón.

Más información y reservas:
Teléfono: +34 943 437 600
Email: mariacristina.concierge@luxurycollection.com

 

Mostrar más

Restaurantes y Bares

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Una tentadora selección de fruta dresca, quesos vascos, salmón ahumado y una variedad de platos calientes. Todos los panes, bizcochis y pasteles de frutas son horneados en el hotel a diario.
Más información About Desayuno Maria Cristina

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián es un espacio sofisticado donde puede disfrutar de un café premium, un té de media tarde, cócteles de autor o clásicos, así como de una amplia variedad de tapas y aperitivos tradicionales.
Más información About Dry Martini by Javier de las Muelas

Café Saigón

Restaurante
Café Saigon es un espacio único, con espectaculares vistas al histórico Teatro Victoria Eugenia que ofrece un reconocido menú asiático, con especialidades de Indochina, Japón o Vietnam entre otros.
Más información About Café Saigón
bono-regalo-2
Brunch

El Regalo Perfecto

¿Está buscando el regalo perfecto para un amigo o familiar? En Hotel María Cristina, a Luxury Collection, San Sebastián tenemos una selección de bonos regalo presentados en una elegante caja de madera.

Seleccione su idioma preferido