Skip to main content

Seleccione un Restaurante

Desayuno Maria Cristina

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Dry Martini by Javier de las Muelas

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Café Saigón

Café Saigón

Restaurante
Reservation Close
Content Page
Bonos Regalo

El Regalo Perfecto

Nuestros bonos regalo son el detalle perfecto para una ocasión especial. Sorprenda a esa persona tan especial con una experiencia en Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel.

 

Más información y reservas:
Teléfono: +34 943 437 600
Email: mariacristina.concierge@luxurycollection.com

Desayuno María Cristina
Bono Regalo

Desayuno María Cristina

Incluye un desayuno completo para 2 personas en el restaurante del hotel. Con vistas al teatro Victoria Eugenia, el restaurante del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel ofrece un servicio impecable en un entorno privilegiado. Destacan sus completos desayunos tipo brunch, que ahora se pueden degustar sin necesidad de ser huésped, gracias a este fantástico bono regalo.
Noche Hotel María Cristina
Bono Regalo

Noche Hotel María Cristina

Incluye una noche de estancia para 2 personas con desayuno incluido. Los huéspedes se alojarán en una de nuestras amplias y elegantes habitaciones con vistas al jardín o al río, que incluyen las lujosas comodidades de The Luxury Collection. Tras la estancia, los huéspedes degustarán un delicioso desayuno en el restaurante.
Estancia Especial Residentes
Bono Regalo

Estancia Especial Residentes

Incluye una noche de estancia para 2 personas con desayuno incluido. Con motivo de nuestro 108 aniversario, los residentes en Euskadi podrán adquirir este bono a un precio muy especial. El huésped disfrutará de una estancia en una de nuestras amplias y elegantes habitaciones con vistas al jardín o al río con elcompleto desayuno en el restaurante incluido.
Seleccione su idioma preferido