Skip to main content

Seleccione un Restaurante

Desayuno Maria Cristina

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Dry Martini by Javier de las Muelas

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Café Saigón

Café Saigón

Restaurante
Reservation Close
Restaurant 3

Café Saigón

Restaurante asiático

Perfectamente integrado en el ambiente clásico y elegante del hotel, el Café Saigon es un espacio único, con unas vistas espectaculares al histórico teatro Victoria Eugenia y un refinado menú asiático con especialidades de Indochina, Japón, Vietnam y mucho más.

Telas naturales, tapizados y delicadas piezas de porcelana decoran cada rincón del restaurante. El restaurante es un lugar de reunión tanto para la gente local como para los huéspedes del hotel y su filosofía está definida por la atención a los detalles, la pasión por el trabajo bien hecho, el uso de los mejores ingredientes y un servicio personalizado.

Bono Regalo

El Regalo Perfecto

¿Está buscando el regalo perfecto para un amigo o familiar? En Hotel María Cristina, a Luxury Collection, San Sebastián tenemos una selección de bonos regalo presentados en una elegante caja de madera.

Restaurantes y Bares

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Una tentadora selección de fruta dresca, quesos vascos, salmón ahumado y una variedad de platos calientes. Todos los panes, bizcochis y pasteles de frutas son horneados en el hotel a diario.
Más información About Desayuno Maria Cristina

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián es un espacio sofisticado donde puede disfrutar de un café premium, un té de media tarde, cócteles de autor o clásicos, así como de una amplia variedad de tapas y aperitivos tradicionales.
Más información About Dry Martini by Javier de las Muelas

Café Saigón

Restaurante
Café Saigon es un espacio único, con espectaculares vistas al histórico Teatro Victoria Eugenia que ofrece un reconocido menú asiático, con especialidades de Indochina, Japón o Vietnam entre otros.
Más información About Café Saigón
Seleccione su idioma preferido