Skip to main content

Seleccione un Restaurante

Desayuno Maria Cristina

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Dry Martini by Javier de las Muelas

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Café Saigón

Café Saigón

Restaurante
Reservation Close
Restaurant 2

Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián

Coctelería

En bar Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián, lujosamente decorado, las fotos de huéspedes famosos son el reflejo de los vínculos del hotel con el festival internacional de cine de San Sebastián. Artistas, actores y personajes locales famosos frecuentan la sala de estilo inglés que se extiende hasta el lobby y la terraza del hotel.

La decoración de sus espacios multifuncionales refleja el pasado Belle Époque del hotel con toques adicionales de glamour contemporáneo. Los tonos grises topo y chocolate de las paredes están realzados con espejos pequeños y resplandecientes. Los asientos de los bancos, de terciopelo azul ahumado, y los sillones de piel, engalanados con el emblema del hotel' en hilo dorado, ofrecen el lugar perfecto para relajarse después de un día descubriendo la rica historia y cultura de la ciudad'.

Brinde con amigos al ponerse el sol y continúe con la diversión durante la noche. La extensa selección de bebidas de la carta incluye champán y licores excelentes, además de apetecibles cócteles, con más de diez variedades de Martini. No se pierda el especial de The Luxury Collection, The Last Cocktail, una embriagadora mezcla de ginebra, infusión de romero y jugo de pera y limón, coronada con vino espumoso.

 

Más
bono-regalo-2

El Regalo Perfecto

¿Está buscando el regalo perfecto para un amigo o familiar? En Hotel María Cristina, a Luxury Collection, San Sebastián tenemos una selección de bonos regalo presentados en una elegante caja de madera.

Restaurantes y Bares

Desayuno Maria Cristina

Restaurante
Una tentadora selección de fruta dresca, quesos vascos, salmón ahumado y una variedad de platos calientes. Todos los panes, bizcochis y pasteles de frutas son horneados en el hotel a diario.
Más información About Desayuno Maria Cristina

Dry Martini by Javier de las Muelas

Bar
Dry Martini by Javier de las Muelas San Sebastián es un espacio sofisticado donde puede disfrutar de un café premium, un té de media tarde, cócteles de autor o clásicos, así como de una amplia variedad de tapas y aperitivos tradicionales.
Más información About Dry Martini by Javier de las Muelas

Café Saigón

Restaurante
Café Saigon es un espacio único, con espectaculares vistas al histórico Teatro Victoria Eugenia que ofrece un reconocido menú asiático, con especialidades de Indochina, Japón o Vietnam entre otros.
Más información About Café Saigón
Seleccione su idioma preferido